Elige Bien | Acción Popular no está dividido, asegura Yonhy Lescano

El candidato a la presidencia, Yonhy Lescano, afirmó -en Exitosa- que los congresistas que no compartan su posición no serán convocados en un eventual gobierno suyo.

En diálogo con Exitosa, el candidato a la presidencia por Acción Popular (AP), Yonhy Lescano, habló sobre la situación del partido de cara a las Elecciones Generales del próximo 11 de abril y aseguró que no está dividido.

En ese sentido, Lescano recordó que fue elegido por el 70% de militantes de su partido. Asimismo, indicó que gran parte del bloque de AP lo ayudó a realizar el plan de gobierno para su candidatura.

El partido estaba dividido, pero ahora ya no está dividido porque me eligió la mayoría de militantes de Acción Popular, de manera tal que el partido tiene una mayoría y respalda nuestra gestión“, afirmó el candidato presidencial.

En otro momento, Lescano se refirió al congresista de su partido, Manuel Merino, y mencionó que se trata de un parlamentario que no está en la línea que él pretende llevar a Palacio.

Ellos discrepan de nuestra posición (Merino y los congresistas de AP). Así es la vida política, pero ellos van a dejar el Congreso el 28 de julio. No están en la línea de mi candidatura y buscaré a otras personas”, agregó.

Asimismo, señaló que los congresistas que no comparten su posición no serán convocados si llegara a la presidencia.

“Ellos saben que discrepamos con ellos y que no van a ser convocados, lamentablemente, porque siguen empecinados a cometer errores. Ellos tiene que apoyar el plan de gobierno que estamos llevando en este proceso electoral”, concluyó.

Fuente: exitosanoticias.pe

Compartir:

Facebook
LinkedIn
Twitter
Partido Político Acción Popular

Resultados de las Elecciones Internas 2021

Normativas y Resoluciones del Proceso Electoral 2021

Contacto